MÁQUINA DE HIELO PARA RODILLA, HOMBRO Y TOBILLO
La máquina tiene tres partes: un contenedor con un motor, un tubo doble y una envoltura diseñada para una parte del cuerpo específica.
Tienes que echar agua fría dentro del contenedor y llenarla con hielos. El contenedor está diseñado para aguantar el frío mucho más tiempo que si se tratase de una bolsa de frío convencional o hielos.
El contenedor proporcionará aire a presión que junto con el agua fría recorrerán el tubo doble hasta llegar a la envoltura que rodea por ejemplo la rodilla, el tobillo o el hombro en cada caso. Así tendrás una presión continua que podrás controlar con los nueve niveles que te da la máquina y tendrás frío al mismo tiempo.
El proceso es menos fácil si lo haces solo, si a tienes alguien que te ayude te resultará más cómodo. Lo mismo pasa si necesitas a alguien que vaya a la cocina a congelar la bolsa de guisantes. Con nuestra terapia al menos, le molestarás muchas menos veces.
Básicamente: conectas la máquina a la corriente, llenas el contenedor de agua y hielo, conectas los tubos y la envoltura en la rodilla, tobillo u hombro, eliges el modo de presión y dejas que haga magia mientras te planteas qué hacer con tu vida. Cuando la temperatura del agua suba demasiado (esto puede durar tras varias horas), podrás cambiar el agua y los hielos.
Mediante el intercambio continuo de agua fría, se consigue eliminar el calor que emite la zona lesionada, anestesiando la misma, lo que conlleva a una disminución del dolor desde el momento en el que te la pones. Además, ayudará a reducir el número de espasmos musculares.
Por otro lado, el sistema de compresión activo lo que hace es apretar y soltar en la zona de la lesión, ayudando a masajear y disminuir la hinchazón, a la vez que estimula el flujo de sangre con oxígeno al sitio de la lesión, consiguiendo una eliminación más eficiente de desechos metabólicos.
Reduciendo el dolor y la inflamación, conseguirás una mayor calidad de sueño. Lo notarás desde la primera noche, descansarás más, te sentirás mejor y esto llevará a una recuperación mucho más rápida.
Los programas de la máquina distinguen entre presión baja, media y alta (se probarán en persona). Según la lesión, la indicación del tiempo de uso puede variar, te recomendaremos el programa y tiempo de usos adecuados para ti.
¿Qué hace la máquina para recuperarte más rápido?
Contáctanos
De Lunes a Viernes de 8h-20h
Sábados y Domingos de 10h-15h
+34 603 33 63 60
autorehabilitate@gmail.com